Suministros hosteleros en Madrid

Empresa de suministros hosteleros en Madrid ubicada en Alcobendas

Amplia gama de suministros hosteleros en Madrid, con tienda online para toda España.

En Pedrinaci llevamos desde 1978 proporcionando al profesional del sector, las mejores soluciones en equipamiento, maquinaria y suministros hosteleros en Madrid.

Desde nuestra tienda, taller y exposición, localizada en Alcobendas, trabajamos para hoteles, restaurantes, bares o comercios de toda la Comunidad de Madrid.

Con la apertura de la tienda online de suministros para hostelería, Pedrinaci apuesta por ampliar su zona de actuación, al profesional hostelero de cualquier punto de la geografía nacional.

Aportamos la garantía que necesita, en maquinaria de hostelería, panadería o frío industrial, de las principales marcas del sector, que podrá comprar online, al mejor precio.

Si está pensando en abrir un nuevo negocio, solicite asesoramiento a Pedrinaci y elaboraremos un presupuesto personalizado, atendiendo a su sector y actividad. Tendrá de forma rápida y precisa, el mobiliario en acero inoxidable, la maquinaria de hostelería o restauración, así como todo el menaje que pueda necesitar.

La experiencia avala la calidad de nuestro servicio. Somos ya la segunda generación familiar de suministros hosteleros en Madrid, que trabaja con dedicación y entrega, para conseguir negocios competentes, con maquinaria adaptada y segura, que cuente con todas las garantías.

Si busca una empresa de suministros hosteleros en Madrid, para la compra de menaje de cocina o la reparación de maquinaria para hostelería, contacte con Pedrinaci y nos desplazaremos a sus instalaciones para atenderle en cualquier punto de la Comunidad.

SERVICIO TÉCNICO MULTIMARCA PARA MADRID
TIENDA ONLINE DE SUMINISTROS PARA HOSTELERÍA
ATENCIÓN, EXPERIENCIA Y CALIDAD GARANTIZADA

PEDRINACI

  Calle del Marqués de la Valdavia, 67,
Alcobendas, 28100, (Madrid)

  91 661 15 72

  649 462 561

HORARIO

De lunes a viernes
9.00 – 14.00 // 17.00 – 20.00 horas
Sábados, asistencia técnica telefónica

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO